CASOS NEXXUS 350000 Tejanos incautados

Lucha contra las falsificaciones: Incautación de 350.000 pantalones vaqueros falsos en un almacén de Barcelona y detención de los responsables

Investigación de NEXXUS

Los detectives de NEXXUS descubren el almacén en el que se encuentran escondidas las prendas y todas las circunstancias relativas al proceso de venta ilícita, identificando también a los responsables 

Una multinacional del sector de la moda gana un procedimiento judicial contra una empresa textil consiguiendo la nulidad de su marca por incompatibilidad con la de la multinacional. La empresa demandada es condenada, entre otros extremos, a la destrucción de todas las prendas ilícitas.

La empresa multinacional sospecha que la condenada está intentando deshacerse de más de 350.000 prendas identificadas con la marca anulada, recolocándolas en el mercado y desobedeciendo así la sentencia judicial.

Tras una exhaustiva investigación, el equipo de NEXXUS identifica y contacta con los intermediarios encargados de vender las prendas infractoras. Así, los detectives descubren el almacén en el que se encuentran escondidas las prendas y todas las circunstancias relativas al proceso de venta, identificando también a los responsables.

Finalizada la investigación, y con el informe de NEXXUS, la empresa multinacional presenta denuncia ante la autoridad policial competente, que interviene los artículos infractores y detiene a los responsables del intento de re-comercialización a quienes se les imputa un delito contra la propiedad industrial.

Noticia Policía Nacional

Noticia en Europapress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.